DATOS SOBRE PREMIOS LO NUESTRO 2024 COMPLETO REVELADOS

Datos sobre premios lo nuestro 2024 completo Revelados

Datos sobre premios lo nuestro 2024 completo Revelados

Blog Article



El acuerdo con las Farc está en peligro: los seis excomandantes más importantes del Conjunto armado culpan a la JEP y le proponen a Petro un nuevo acuerdo con ley de punto final

Te esperamos en vivo a partir de las 7P/6C con el distinto Noche de Estrellas y una hora más tarde, a las 8P/7C, la transmisión de la fiesta, todo por Univision y Galavisión.

Política de privacidadConfiguración de privacidadAviso legalCookiesCanal de denunciasMedia KitContacto

“Hola a todos nuestros seguidores, pues aquí estamos, nos salimos de Premios Lo Nuestro. Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron boletos equivocados y al parecer no obstante no había mesas. Esto es algo que nos sorprende un poco, pero bueno, al parecer fue una ordenamiento extraña”

Este jueves 22 de febrero, todo un desfile de estrellas acaecerá por la muy conocida felpudo magenta para a posteriori conocer a los ganadores de este año.

CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de leída mecánica u otros medios que resulten adecuados.

¿Respaldaste a tu intérprete o lado favorita y no premios lo nuestro 2023 donde ver sabes si salió airosa en Premios Lo Nuestro? Verifica a los vencedores de los 38 galardones y las entregas especiales.

En esta oportunidad, el cantante colombiano Maluma es el artista con más nominaciones al figurar en 14 categoríVencedor entre las que se encuentran

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Los ganadores de las 38 categoríGanador de Premio Lo Nuestro 2024 son elegidos por el público y aquí te decimos cómo fue el proceso. Disfruta de la entrega de premios el jueves 22 de febrero a partir de las 7P/6C por Univision y Galavisión.

¡Comienza la cuenta regresiva para la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2024! Este lunes 22 de enero se anunció la lista completa de artistas que compiten por un galardón en la 36 publicación de esta fiesta de la música latina.

Chayanne volvió a los escenarios con su éxito 'Bailando bachata' y puso a retozar a todos en el evento.

La interpretación culmina con una musculoso estrujón de estas representantes de la música regional mexicana.

Junto a mencionar que los cantantes solo pudieron ingresar a la tapiz magenta de la indumentaria pero no a la premiación. RBD esta nominado en un equivalente de categoríGanador, pero aún Campeóní no les asignaron mesa en este jueves 22 de febrero de 2024.

Report this page